CONTENIDOS Y VÍDEOS EXPLICATIVOS DE PROCESSIG
ANIMACIONES BOLA MOVIMIENTO. https://happycoding.io/tutorials/processing/animation
¿QUÉ ES PROCESSING?
INTRODUCCIÓN PROCESSING
EMPEZAMOS A PROGRAMAR
1.- CONCEPTOS BÁSICOS:
2.- TU PRIMER SKETCH:
3.- DIBUJAR UN RECTÁNGULO
INTRODUCCIÓN PROCESSING
EMPEZAMOS A PROGRAMAR
1.- CONCEPTOS BÁSICOS:
2.- TU PRIMER SKETCH:
3.- DIBUJAR UN RECTÁNGULO
4.- DIBUJAR UN ARCO
5.- CURVAS BEZIER
6.- SUPERPOSICIÓN DE FIGURAS
7.-SMOOTH (SUAVIZADO)
8.- STROKE - WEIGH (GROSOR)
9.- COLOR - ESCALA DE GRISES
10.- COLOR RGB
11.- COLOR CANAL ALPHA
12.- COMENTARIOS
13.- INTRODUCCIÓN VARIABLES
14.- VARIABLES 2
15- VARIABLES 3
16.- VARIABLES 4
17.- BUCLES WHILE
18.- BUCLES FOR
19.- BUCLES FOR ANIDADOS
20.- VARIABLES GLOBALES Y LOCALES
21.- VARIABLE COLOR
22.- MOUSE X MOUSE Y
23.- ESTRUCTURAS CONDICIONALES
24.- MOUSE PRESSED
25.- OPERADORES LÓGICOS
26.- TYPES
27.- KEYS
28.- PIMAGE
29.- TINTAR IMÁGENES
30.- SALVAR FRAMES
31.- NÚMEROS ALEATORIOS
CREAR UNA MANDALA
EJEMPLOS DE APLICACIÓN A VIDEOJUEGOS:
FUNCIÓN MAP (MAPEADO)
TÉCNICA EASING: ANIMACIÓN DE SECUENCIAS.
ANIMACIONES DE FOTOS
EJERCICIOS REALIZADOS PRIMERA PARTE DE LA EVALUACIÓN:
Contenido
5: Operaciones matemáticas .
11: Rectángulo hasta la mitad de la ventana .
Ejercicio examen .
1. Círculo con fondo degradado .
EJERCICIOS REALIZADOS SEGUNDA PARTE DE LA EVALUACIÓN:
1.- TRABAJO CON IMÁGENES:A.- Insertar dos fotos.
B.- Semáforo.
2.- Cambiar una imagen por otra al mover el ratón.
3.- Rebote de un punto.
4.- Fuentes de texto. Realizar un cartel.
5.- Tres en raya.
6.- Reloj numérico.
7.- Estructuras y funciones.
TRABAJO LIBRE CON IMÁGENES Y TEXTO - 2 PUNTOS.
EJERCICIO EXAMEN 2 - 3 PUNTOS.
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